miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PARTIDO POPULAR DE LEPE, DEFIENDE A LOS MÁS DÉBILES


Mientras nuestro alcalde sigue con sus rutas viajeras a lo largo de la provincia para acudir a actos del Partido Popular en horas de trabajo pagadas por los ciudadanos de su pueblo, Lepe, el concejal de seguridad ciudadana anda preocupado por las ayudas para comedores.
No se sorprendan, esa ha sido la declaración del portavoz del Partido popular en el día de ayer, pero no se confundan, al hablar de comedores no se refiere a sus compañeros de partido en cualquier fiesta o ágape pagada con dinero municipal, sino a los comedores infantiles.
Jesús Toronjo ha denunciado hoy que la demanda de los comedores escolares va a bajar este año un 50% en nuestra provincia, ¿adivinan quién es el culpable? Obvio, la Junta de Andalucía.
Según se desprende de la preocupada declaración del concejal lepero, las familias con dos hijos y hasta 27.000 euros de renta (4´5 millones de las antiguas pesetas), no van a recibir la subvención del 50% en los comedores escolares de sus hijos. Es decir, que aquellas pobres familias que ganen 2250 euros mensuales (casi 375.000 pesetas), van a ver cómo su descuento se reduce.
A pesar de la sonrisa que podría provocar esta declaración, resulta aún más gracioso el pensar que quien hace estas declaraciones en pro de las subvenciones de esas “pobres” familias que ganan “solo” 2250 euros al mes, no es otro que un representante del partido que acusa a los andaluces de vivir de las subvenciones, y al Gobierno Autonómico de “comprar” a los andaluces con esos dineros. Vamos, que cuando gana el Pp las elecciones el pueblo es sabio, pero si las gana el PSOE es que han engañado a los andaluces y les han “comprado su voluntad con subvenciones”.
Un ejemplo más de los desatinos de los integrantes del equipo de gobierno lepero, que ahora más que nunca han destapado su verdadera preocupación, ganar las elecciones en Huelva, aunque para ello los problemas de su pueblo tengan que dejarse de lado. Eso sí, cada dos o tres días nos recordarán que “nos roban la Flecha del Rompido”, así nos tienen entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario