martes, 8 de diciembre de 2009

MUY A PESAR DE ALGUNOS, COMIENZAN LAS OBRAS EN LA CARRETERA DEL TERRÓN


Las obras de reparación de los cuatro kilómetros de carretera que unen Lepe con el puerto de El Terrón han comenzado la semana pasada.

Según se informa desde la Diputación Provincial, el retraso en su comienzo se ha debido a un problema de la empresa adjudicataria, quién ha tenido que estudiar de nuevo el proyecto para ver si era posible realizarlo, ya que de no haber sido así nos podríamos haber encontrado ante la misma situación que la Vía Verde, una obra que la empresa adjudicataria ha abandonado y ha obligado a comenzar de nuevo el proceso administrativo para una nueva adjudicación.

La noticia de los inicios de esta obra de la carretera de El Terrón se ha visto envuelta de nuevo en la polémica por la interesada actuación de algunos concejales del ayuntamiento lepero. Hace pocos días asistíamos atónitos a las declaraciones del Concejal de Urbanismo que, en la misma carretera, afirmaba que la Diputación Provincial se había comprometido a reparar esa vía y no había cumplido.

Al concejal en cuestión apenas se le ve u oye desde que tomó posesión de su cargo (que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda), salvo en los Plenos Municipales donde se arroga el derecho de interrumpir alegremente a los portavoces de los grupos de la oposición, ante la mirada cómplice del Alcalde lepero.

Sin embargo, la decisión de hacer público un presunto incumplimiento por parte de la Diputación (gobernada por el Psoe), se hizo cuando ésta entidad había comunicado ya al Ayuntamiento de Lepe la fecha del inicio de las obras. ¿qué motivó por tanto las declaraciones? De nuevo el interés por hacer público cualquier error en la gestión de cualquier administración gobernada por el Psoe (sea o no responsabilidad de ésta), así como el intentar que los votantes piensen que el inicio de las obras se debe a las reclamaciones y gestiones hechas por el Ayuntamiento de Lepe. No olvidamos que casi todas las actuaciones de nuestro Consistorio tienen como único fin el desgastar al Partido rival y ganar votos en Lepe y Huelva para conseguir el deseo manifiesto del Alcalde Lepero, gobernar la Diputación Provincial.

Un nuevo ejemplo de deslealtad institucional al que nos tienen ya acostumbrados. Todo parece valer para conseguir acabar con el Partido que más que rival, nuestro gobernantes locales consideran enemigo, y así lo tratan a pesar de que las instituciones gobernadas por el Psoe no han dejado de invertir en Lepe, siendo ya las primeras en inversión por delante de nuestro propio Ayuntamiento. Un nuevo ejemplo, para concluir, de cómo desde nuestro Ayuntamiento siguen olvidándose de los problemas de nuestro pueblo y sólo se preocupan del beneficio de sus gobernantes y amigos.

2 comentarios:

  1. Y a que coño fue el de urbanismo a protestar cuando ya sabía que ivan a arreglar la carretera??? comose nota que no tienen que hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esta cuando la van a terminar? Es vergonzoso que hayan dejado los agujeros que hay en la entrada del camino de la Bella, claro que vosotros eso lo no decís.....¿Es culpa del ayuntamiento?

    ResponderEliminar