lunes, 23 de febrero de 2015

Listas de boda


El PP anda como loco buscando gente para confeccionar su lista a las Municipales.¿Quieres alistarte?


Está en boca de todo el pueblo la dificultad que está teniendo el PP de Lepe para convencer a unos pocos para que le hagan compaña y campaña en las Elecciones Municipales. No es de extrañar.

 

El PP no ha hecho más que endeudar al pueblo e incumplir sus promesas electorales. Los propios votantes del PP (entre los que me incluyo) sienten vergüenza de lo que han estado haciendo durante estos años (yo también..., por eso empecé a escribir esta carta
Por muchas reuniones furtivas que hagan para poder concluir una lista de adeptos y finalmente darla a conocer con gran boato, haciendo como que es fruto del consenso y de la confianza que despierta el proyecto del PP, lo cierto es que la gente sabe lo que está pasando. Todos están esperando, los de izquierdas y los de derechas, para preguntar qué van a recibir a cambio de formar parte de un gobierno que nos tiene arruinados, abandonados, que prefiere ahorrar en calefacción para nuestros niños antes que pasar frío ellos, que nos vendió a Aqualia, que decidió a dedo (dedo magnánimo de Maradona) quién trabaja en este pueblo y quién no..., y tantas y tantas otras aberraciones a las que nos han sometido.
 
Boda malavenida, sí señores. Esperemos que no se convierta en una crónica de sucesos.